Reseñas: Si el amor te dijo “no”, pregúntale otra vez

Mi nueva novela Si el amor te dijo “no” pregúntale otra vez  ya ha viajado por la imaginación de unas cuantas lectoras que han querido contarnos cuál es su visión de este libro, aquí os dejo algunos resúmenes de sus reseñas.

La Narradora: 

Esta historia me hecho sentir muchas cosas y me ha dado que pensar. Habla de nuevas oportunidades y de como una familia se puede formar de muchas maneras, no solo de la forma tradicional. Una historia que pasa en un verano entre las islas griegas donde poco a poco cada una de sus protagonistas descubrirá cuál es el paso que quiere dar a continuación y encontrará un amor diferente, que sin duda no habría encontrado si se hubieran conformado con la vida tal y como la conocían.

Sintonía literaria: 

“Si el amor te dijo “no” pregúntale otra vez” es una novela diferente, profunda y compleja, como las mismas mujeres lo somos. En ella predomina el erotismo, que es el tema dominante de la novela, seguido por el romanticismo, la familia y las historias cotidianas en las que puede verse involucrada cualquier mujer.

Los mundos de Caroline: 

Decir que la novela me ha encantado es quedarme corta. No ha sido para nada lo que me esperaba, sino que ha sido mucho mejor. Siempre que leo la sinopsis me hago mis ideas, pienso en cómo creo que va a ser la trama, pero ha llegado a sorprenderme. Por algún motivo pensaba que iba a ser una novela bastante más ligera (madre, tía y sobrina en Santorini: a mí me sonaba a un verano perfecto), pero es muy reflexiva y en cierto modo profunda. Silvia C. Carpallo retrata a tres mujeres muy diferentes entre sí con problemas reales, cotidianos, y muchas mujeres podrían sentirse identificadas con alguna de las protagonistas según sus circunstancias.

Libros, historias y yo: 

La ambientación es exquisita, me ha resultado fascinante cada descripción sobre las ciudades de Grecia (Oai, Mykonos, Atenas) ha sido como viajar hasta allí. Te las explica tan bien que te da la sensación de que tú estás paseando por sus calles. He podido oler a mar desde mi habitación. He sentido esa brisa marina al pasear por sus calles. Y que una escritora consiga en mí que pueda transportarme al lugar donde desarrolla su historia, me gana para siempre.

Mundo no perfecto: 

Recomendado para esas personas que necesitan un soplo de aire fresco, un empujón para ser un poco más felices. Sin duda te deja un gran sabor de boca. Es mucho más que unas páginas llenas de sexo, amor y alguna lagrimilla.

Soy cazadora de libros y de sombras: 

Con escenas de sexo descritas elegantemente y con una sutileza única y especial, Si el amor te dijo “No” pregúntale otra vez es una bella historia que os enamorará lentamente. Si el amor fuese una isla, yo elegiría la que Silvia nos ha elegido con los ojos cerrados, una novela para leer con los cinco sentidos y que devorarás de cabo a rabo.

La teva lectura y la meva:

Ternura, emoción, amor. Silvia C. Carpallo va a volver a conquistarte porque es capaz de llegar a tu corazón de la manera más inesperada mientras lees sus palabras. No esperéis más y viajad a Grecia en una aventura sensual y emotiva que te atrapará.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *