El orgasmo de mi vida

Un libro de sexo por y para todo tipo de mujeres

El-orgasmoDe pequeñas leíamos historias sobre príncipes azules que venían en un caballo blanco a ofrecernos matrimonio como final feliz. Ahora de mayores, nos evadimos leyendo historias sobre súper hombres que irrumpen nuestras vidas, Visa en mano, y con unas grandes dotes como amantes, para regalarnos “el orgasmo de nuestras vidas”. Los dos no son más que cuentos.

Es imposible resumir en un libro todo lo que las palabras “sexo” y “mujer” suman cuando las juntas, pero como muestra, estas son 5 historias (y una de regalo), sobre 5 mujeres, y los que sí serán los 5 orgasmos que no olvidarán nunca en su vida. Desde una visión sexológica, y hablando sobre temas como la pareja, el matrimonio, la soltería, la primera vez, los fetiches, o incluso el lado más oscuro del sexo, estos relatos narran en primera persona no sólo 5 éxtasis, sino todos sus preliminares, incluyendo las miserias, los anhelos, los deseos y las más ocultas pasiones.

En definitiva, una nueva forma de introducirse en los relatos eróticos.  Si las mujeres se han mostrado deseosas de evadirse con historias sobre sexo, que mejor que cederles por fin el protagonismo.

El orgasmo de mi vida, Editorial Lectio, colección Entre Paréntesis

Comprar aquí