Me masturbo y tengo novio

El otro día una amiga mía me comentó, muy agobiada, que al llegar a casa, había pillado a su novio masturbándose mientras veía porno. En un momento tuve que escuchar el discurso de “ya no le gusto”, “si tiene que hacer eso es que no le vale conmigo…”, “es un obseso”,  etc. Fue entonces cuando tuve claro que mi amiga pensaba que tener novio o novia  suponía olvidarse de la masturbación. Gran error.

Sin entrar a valorar el hecho de que evaluase el estado de su relación, por el simple hecho de que  su novio se excitase con algo que no tuviera que ver con ella (creo que todos seguimos teniendo ojos e imaginación y que no nos los extirpan al emparejarnos), me puse a pensar en que quizás no era la única de mis amigas que solo hacía uso de su ducha, de su almohada o de su conejito vibrador cuando estaba soltera. De hecho, cuando sale el tema de los  vibradores en las reuniones de chicas, una de las respuestas más habituales es “¿para qué si tengo novio?”, como si al tener pareja, le cediéramos también el derecho sobre nuestros orgasmos. Pocas personas entienden que mi sexualidad es mía, y que cuando tengo pareja, lo que hago es simplemente compartir una parte de la misma (y lo mismo para ellos, a ver si nos entendemos un poquito más, que no somos tan diferentes, al menos, en esto).

El placer del autoerotismo es uno de esos regalos únicos que la vida nos da, así, sin pedir nada a cambio,  ¡como para desaprovecharlo! Y aunque es totalmente cierto que la conexión que supone el encuentro con tu pareja, las miradas, los susurros y las caricias es única, también lo es que la sensación del orgasmo en sí misma, es diferente cuando la controlas tú misma.

De hecho, cuando escribí “El orgasmo de mi vida” y me puse a pensar en cuál habría sido el mío, recordé grandes momentos en pareja, pero sobre todo, grandes sensaciones en solitario. Controlar tu misma cuando sigues, cuando paras, cuando sube la intensidad, cuando quieres repetir…

Todos sabemos que la masturbación es buena para muchas cosas, que mejora nuestro cutis o que alivia nuestro dolor menstrual, pero desde mi punto de vista, que los dos miembros de la pareja tengan sus momentos de placer individual, es también sano para la salud marital.

Sigue leyendo en We Lover Size: http://weloversize.com/sexandlove/masturbo-y-tengo-novio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *