Condones curiosos para todos los gustos

Cuando hablamos del preservativo, solemos tener siempre un modelo en mente, ese condón de látex, de color casi amarillento, que nos permite disfrutar del placer sin riesgos, pero no, no todos los preservativos son iguales.

Los tenemos para elegir. Preservativos de colores para coleccionar o incluso, de sabores para los más precavidos en el sexo oral (con el que también pueden transmitirse diversas ITS o contagiarse el Virus del Papiloma Humano).

¿Pero cuáles son los preservativos más llamativos?

Guerra de espadas láser: Lis Hernández, de Sexo es Salud, explica que para ella el preservativo más llamativo, en el sentido estricto de la palabra es el Love Ligth, “que con solo treinta segundos bajo luz, activa su fluorescencia haciendo brillar el pene. No me imagino estar usando con mi pareja estos condones fluorescentes, aunque a veces pienso que pueden ser de utilidad, al menos sabes dónde vas a tocar para guiar ¿no?”. De hecho, puede ser precisamente útil si hay más de un invitado a la fiesta, aunque hay que tener cuidado con no confundirlos con una guerra de espadas láser.

Con abre fácil: Si siempre se ha dicho que uno de los problemas del preservativo era saber ponerlo bien, desde Control decidieron ponerlo aún más fácil. Así surge el sistema Easy Way, que a través de una suave tira incorporada en el preservativo durante su proceso de fabricación, indica cuál es el lado correcto de colocación y facilita su desenrollado de una manera más ágil y sencilla. Igualmente destacan sus condones de poliuretano para alérgicos al látex. Así no hay excusa que valga.

Sigue leyendo en El Sextante: http://consejos-sexo.atresmedia.com/preservativos-con-sabor-a-whisky-condones-curiosos-para-todos-los-gustos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *