Un San Valentín no comercial

Se acerca esa fecha temida tanto por enamorados, como por solteros redomados. San Valentín supone ilusión, pero también un compromiso. Está claro que no sólo hay que hacerse regalos en una fecha marcada por los comercios, pero también que no recibir regalo alguno nos decepciona, aunque no queramos. Es por ello que he sacado de la nevera mi pasado post en el Blog Eros de El País, sobre ideas para celebrar un San Valentín menos comercial.

Vamos a celebrar un San Valentín menos comercial

Por: Silvia C. Carpallo | 13 de febrero de 2014

«No celebro San Valentín porque es un invento comercial». Ya lo sabemos. Nadie debería decirnos en qué día tenemos que tener un detalle especial con nuestra pareja, pero la realidad es que a veces si no ponemos el día, al final ese detalle se olvida. Y es que en el fondo se trata de eso, de tener un mente un momento especial para dedicarnos solo a nosotros, y para eso, quizás no haga falta tirar de tarjeta de crédito. Por una cuestión de principios, o simplemente, porque tras subir la cuesta de enero no quedan fuerzas en la cartera, o incluso por el propósito personal de ser más originales. Desde Eros queremos proponeros algunas ideas para pasar un romántico San Valentín sin caer (si no queréis) en lo estrictamente comercial.

En la cocina, en el baño, y en toda la casa, cabe el amor:

Ya lo decía mi abuela, «a los hombres se les conquista por el estómago» y, sinceramente, si el hombre de tu vida se pasa la tarde preparándote una tarta de chocolate, a cualquier mujer también. Desde preparar una cena afrodisíaca, a unos cócteles en casa combinando las funciones de stripper y barman, a darse a la repostería romántica, y preparar unas cookies en forma de corazón, o unos muffins especialmente empalagosos.

Si pasamos al aseo, nada mejor que sorprender a tu pareja con un baño relajante. Y no es cosa exclusivamente de chicas. Un detalle como ese, acompañado con mucha espuma y unas copas de champán burbujeante, lo agradece todo el mundo. Si quieres que disfrute de la sorpresa, apenas entre por la puerta de casa, llénale de notas todo el camino, escribiendo cosas que te gustan de él o de ella, y por qué,  o frases que tengan un significado especial para vosotros. Insisto, a veces los hombres también necesitan que seamos nosotras las de los detalles y las frases bonitas… que aquí todo el mundo necesita su ración de subida de autoestima.

Si no se te da bien esto de las frases cortas, y hasta has rechazado caer en las redes de Twitter, puedes probar a ponerle fotos vuestras, de momentos especiales que hayáis pasado juntos.

Sigue leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *