Reseñas de las lectoras

Hola a todos!!

Son muchas las lectoras que han dedicado su tiempo a leer y reseñar “Decirte adiós con un te quiero”, y para quienes aún no se hayan animado a leerlo, he decidido hacer un mix con algunas de las reseñas que podéis encontrar sobre el libro:

Promesas de amor

“Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo seducirá al lector con las vivencias de tres amigas que van a aprender a base de duros golpes que la mejor forma de despedirse de sus sentimientos por alguien es con un te quiero, pues lo que sentiste siempre perdurará en tu corazón” 5/5

Sintonía literaria

“Maravillosa y casi perfecta,
una de las novelas que no puedes perderte este año”  5/5

Atrapada en unas hojas de papel

“La novela ha despertado en mí un torbellino de sentimientos que han conseguido que devore el libro y quede con ganas de más historias así”. 4/5

Cielos de papel

“No me cuesta recomendarla, a quienes busquen lo que ya se menciona en la sinopsis: sexo, amor y amistad, pero también es una novela muy bien escrita, con escenas intensas pero también desenfadadas y con situaciones en las que seguro más de una vez nos sentiremos identificadas”.

Mi sangre derramada

“Gracias a Silvia no volveré a ver las luces de las ciudades de la misma manera, ni volveré a sentir igual la vibración de una melodía al escucharla, los sabores y los olores cobrarán más importancia y tendrán más matices, y las flores, nunca serán solo flores, sino que al igual que algunos de mis tatuajes, esconderán mensajes ocultos”. 

Revista Kritica

“Se nota y mucho que Silvia Carpallo es una experta en materia de sexo y relaciones personales. Los temas más prácticos los domina a la perfección dentro de la novela por lo que no solo nos encontraremos una lectura entretenida sino también con un manual interesante sobre el amor y la amistad”.

El circo de las palabras

“Silvia ha sido para mí un auténtico descubrimiento. Con su novela he reído, he llorado, me he divertido y a veces lo he pasado algo mal. Pero es una historia distinta, y desde aquí me gustaría que le dieseis una oportunidad y veáis a lo que me refiero, porque vale la pena”. 5/5

Soy cazadora de sombras y libros

“Era el primer libro que leía de Silvia C. Carpallo ,las escenas de sexo las describe de forma tierna, y exquisita así como alguna de las protagonistas afronta su sexualidad, siempre lo hace de manera delicada. Este libro arroja mucha luz a un genero bastante oscurecido”.

RNR

“Decirte adiós con un te quiero es una novela fresca y muy emotiva, habla del amor en todos los sentidos y nos muestra como las tres protagonistas de esta historia han de vivir el momento de decir adiós a alguien aún queriéndolo.
Una historia muy bonita y muy recomendable”. 

Sibaritismos de Inma 

“Leerás sobre sexo sin tapujos, pero de manera agradable, como algo cotidiano y normal. Es un libro diferente que te recomiendo totalmente”. 

Almas de viento

“Me parece un libro muy emotivo. Me ha encantado y me ha sorprendido a partes iguales. Se lee muy rápido y creo que la escritora ha sabido llevar los sentimientos y expresarlos de tal manera que mientras lees te sientas identificada. “

Abanicándome la vida

“Es un libro diferente, que muestra diferentes formas de amor, de amistad, que nadie es perfecto, que todos cometemos errores, y que el sexo no es sólo acabar en la cama. Que nada es blanco o negro, hay una gran escala de grises. Y que la amistad si es verdadera, pase lo que pase siempre estará ahí”.  8/10

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *