Nuevas colaboraciones en WeLoverSize

He estado un tiempo desconectada, y lo primero es pedir disculpas. ¿La razón? Entre blogs, vídeos, colaboraciones y trabajar, que de algo hay que vivir, había dejado de lado el tiempo para escribir, y no podía ser. Así que estoy dedicando el tiempo a un nuevo proyecto, que no sé si verá la luz o no, pero ya se sabe, por intentarlo que no quede.

El caso, es que en mi ausencia, han pasado cosas, como por ejemplo que de vez en cuando las chicas de WeLoverSize me han dejado un huequito en su maravilloso proyecto, para contaros, de una forma más personal y directa, cosas sobre sexo, relaciones, o compartir incluso algunos relatos.

Por si os interesa, aquí os dejo un pequeño fragmento del último de ellos:

BESA A TODOS LOS SAPOS QUE PUEDAS

Otro intento de relación sentimental fallido. Otra persona que prometía y se quedó solo en una promesa. Otro momento de frustración en el que pensar que no existe un hombre (o mujer) para ti. Tiempo perdido.

Esos son algunos de los pensamientos que nos invaden cuando uno de nuestros amores pasajeros decide usar su billete de vuelta, y nos deja en la estación con cara de tontas. Porque no todos los amores nacen para ser épicos ni para durar toda la vida, y eso, amigas, es algo bueno. En serio.

Besar sapos es un deporte que está muy infravalorado, cuando en realidad, tiene muchas ventajasAprendes de los errores, conoces gente,  y vives experiencias vitales que te ayudan a ser la persona que eres. Y no, esto no es un bulo de estos de “viva el positivismo”. Es total y absolutamente cierto.

Tengo muchas amigas que nunca han estado realmente solteras “en busca de compromiso”, que han pasado de relación larga a relación larga sin intervalos ni paradas, o  que prácticamente  llevan con la misma persona desde parvulitos. Qué suerte, pensaréis, no han tenido que pasar porque les rompan el corazón, ni por sentirse solas, ni por la desesperación de acudir a mil citas, ni por esos momentos de rayada de me llamará o no me llamará, que pasas casi una vez al mes, como la regla. Pues sí, es cierto, pero todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, y también se han perdido lo que es tontear con todos los chicos que quieras, las locuras de los amores de una sola noche, los amores de verano, el aprender la lección y el saberse mucho más fuerte después del duelo de una ruptura, el no depender de nadie para hacer las cosas y tomarte tu tiempo para conocerte a ti misma.

Sigue leyendo…

* Fotografía extraída del artículo WeLoverSize sobre las «gordibuenas» que no os podéis perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *