Lamer los ojos y parejas artificiales: algunas rarezas sexuales de los japoneses

Cuando pensamos en los japoneses, además de visualizar a personas muy trabajadoras y más avanzadas que nosotros, en lo que a tecnología se refiere, también nos vienen a la cabeza algunas excentricidades. Y es que Oriente y Occidente siguen teniendo diferentes formas de entender de la vida, y por lo visto, también el sexo. Estos son algunos ejemplos de tendencias en sexualidad de los japoneses, que nos siguen llamando la atención, al menos, a los españoles:

1) Parejas artificiales: Los hay que tienen pareja y la ignoran, pero también los hay que se sienten tan solos que se enamoran hasta de su almohada. Las ‘almohadas del amor’ pueden tener su versión masculina, como un novio que te echa el hombro para dormir, o su versión femenina, ilustrada generalmente con algún personaje de anime japonés. Causan tal furor entre los nipones solteros, que incluso uno de ellos decidió contraer matrimonio con su almohada. Dando un toque más realista, incluso tanto que da miedo, cada vez se humanizan más las muñecas de goma.

Así, han aparecido prostíbulos de muñecas, o más bien robots hiperrealistas,  puesto que hay que tener en cuenta que el precio de una de estas muñecas es muy elevado, y  por ello no es tan de extrañar que algunos prefieran alquilarlas por horas.

2) Lamer los ojos: Estamos a favor de salir del coitocentrismo, es decir, de entender que el placer puede alcanzarse de múltiples formas y no solo a través del coito, pero quizás no todas sean igual de excitantes. Así,  la última moda de los jóvenes japoneses se basa en lamer el ojo de su pareja, para provocarle sensaciones placenteras.  Esta nueva versión del beso se denomina Eyeball Licking  y  se basa en la idea de que en la córnea existen un gran número de terminales nerviosos, convirtiéndola en un área muy sensible.

Sigue leyendo en El Sextante: http://consejos-sexo.atresmedia.com/lamer-los-ojos-y-parejas-artificiales-algunas-rarezas-sexuales-de-los-japoneses/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *