Debate sobre psoriasis y sexualidad

El próximo miércoles 27 de septiembre de 18:30h a 20h, participaré con otros expertos en un debate sobre la afectación de la psoriasis en la vida social y personal, entre otros ámbitos, también en la sexualidad, organizado por Acción Psoriasis.

Adjunto la información que podéis encontrar en su página web:

¡Haznos llegar ya tus preguntas para el debate en Streaming!

• Pregunta ya a expertos en dermatología, psicología, sexología y estilismo
• Ellos te responderán en el debate online que celebraremos el 27 de septiembre

¿Sabías que casi la mitad de pacientes con psoriasis asegura que ve afectada su vida social? Si este es tu caso, el miércoles 27 de septiembre, 18.30h a 20.00h podrás unirte al Debate en Streaming que hemos organizado, con expertos en dermatología, psicología, sexología y estilismo, para todos los pacientes de psoriasis residentes en España.

Además de seguir aquí el debate, podrás realizar las preguntas que quieras para que los distintos especialistas las respondan. Puedes hacer tu pregunta ya aquí.

Los expertos expondrán su perspectiva sobre el impacto de la psoriasis en los ámbitos social, sexual y emocional y, posteriormente, se abrirá el debate para que los oyentes podáis plantear vuestras dudas. Si quieres, puedes asistir como público al debate, que tendrá lugar en el Hotel Novotel Madrid Center(C/O’Donnell 53, Madrid). El evento es gratuito y las plazas limitadas.

Participantes en el debate
Dr. Miquel Ribera, dermatólogo del Hospital Parc Taulí
Silvia Carpallo, sexóloga (http://www.silviaccarpallo.com/)
Andrea Vilallonga, asesora de imagen (www.andreavilallonga.com)
Aurora Guerra, jefe de la sección de dermatología del Hospital 12 de Octubre de Madrid y especialista en psicodermatología
Santiago Alfonso, director de Acción Psoriasis
Juan José Fernández, paciente y voluntario de Acción Psoriasis
Rosa Coello, paciente y voluntaria de Acción Psoriasis

Justo antes del inicio de debate, se celebrará también, en la misma ubicación, un evento de Speed Dating que contará con los mismos expertos que participarán en el debate. Estás también invitado a asistir.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *